Posted by : Bullamaniaticos martes, 11 de junio de 2013

La Selección Chilena logró un valioso triunfo ante Bolivia, estando cada vez más cerca de lograr un cupo para el Mundial de Brasil 2014. La “Roja” venció 3-1 a los altiplánicos con goles del ex azul Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quedando con 21 puntos en la tabla de posiciones.

El cuadro de Jorge Sampaoli salió con todo al Estadio Nacional, y fue el ex azul Eduardo Vargas quien al minuto 17 logró abrir la cuenta tras un gran centro de Eugenio Mena. Sin embargo, los chilenos no se confiaron y siguieron atacando, siendo Alexis Sánchez quien al minuto después pusó el 2-0 para la “Roja”.

Pero los bolivianos reaccionaron y con un pase de Gualberto Mujica, fue Marcelo Martins, quien definió (31') para el equipo rival.

El duelo se tornó algo complicado para los pupilos de Sampaoli, sin embargo, el alivio para toda la hinchada llegó recién al minuto 92 donde Arturo Vidal selló el triunfo y desató la fiesta en Estadio Nacional

De esta manera, la Selección Chilena sumó tres valiosos puntos, quedando muy bien posicionado para el próximo desafío ante Venezuela.

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Jorge Sampaoli -- Powered by Blogger - Designed by 'Lopez The Produce -